Escrito por: Patricia Fuentes
¿Eres una chica Extrema? Seguro que te reconocerás en algunos o todos estos puntos.Una chica extrema es fuerte e independiente y por ello se comportan diferente. A veces pueden llegar a intimidar a mentes cerradas, pero al mismo tiempo inspiran y sacan la fuerza interior de otras mujeres. Desde que surfeo he conocido a varias de ellas de las que he hablado en mi blog www.worldwidetravelog.com Ellas son esas mujeres que iluminan el lugar al que llegan y lo llenan con su energía. ¡Pura inspiración!
- Motivan e inspiran a la comunidad femenina para tener una vida llena de pasión y seguir sus sueños. No manipulan a nadie, utilizan sus conocimientos y su influencia para ayudar a otras. No encontrarás envidia en ellas, celebran cada éxito de sus compañeras.
- Ellas se mueven con su propia iniciativa. No son de esperar a que les lleguen una oportunidad, ellas crean la oportunidad. Esto aplica a cualquier evento: Un trabajo, un proyecto, un viaje, una relación, lo que sea.
- Dan la cara y saben enfrentarse a las situaciones. Son de las que sí ellas sienten que las faltan el respeto, se levantan, dicen su verdad, ponen las cosas en su sitio y siguen con su vida.
- Su mayor inversión son ellas mismas. El tiempo empleado en su persona siempre es recompensado, puede ser en formación, en su carrera profesional, en ejercicio físico, en culturizarse o simplemente en disfrutar de su tiempo libre.
- Son positivas y realistas. Transforman una situación negativa en una oportunidad para crecer y desarrollarse.
- Entienden el momento de irse. No es huir sino afrontar con madurez que no tiene sentido atarse a una relación tóxica, una amistad interesada o una decisión mal desarrollada.
- No son víctimas. Ni perdedoras, solo luchadoras que aprenden de cada batalla en cualquier circunstancia.
- La felicidad de ser independientes. No necesitan a nadie para ser felices y por ello pueden compartir su felicidad con su pareja, su familia y amigos.