Robert Pigozzi, representante de República Dominicana, participó en el Mundial Juvenil de Esquí Acuático que tomó lugar en La Laguna de Bujama Lacus en Perú desde el 8 hasta el 11 de enero del 2015, donde ganó MEDALLA DE ORO tras romper en dos ocasiones récord mundial durante el torneo. Ayer domingo, durante la final, logró pasar 3.5 boyas en 10.75 metros, siendo este su segundo récord.
En segundo lugar quedó el sueco Jakob Bogne con 2 boyas en 10.75 metros y el tercer lugar lo obtuvo el francés Benjamin Le Bozec con 2 boyas en 11.25 metros.
De parte del equipo de ExtremaRD.com, ¡Felicidades Robert Pigozzi por este increible logro! Nos encontramos inmensamente feliz por ello y sabemos que este es apenas el inicio de un gran año.
Vídeo del acto de premiación de Roberto Pigozzi:
Puntuaciones: