La Gran Barrera de Coral
Nadar con tortugas, encontrarse con un lábrido maorí o curiosos peces payasos hace de la Gran Barrera de Coral, un lugar único. Esta es visible desde el espacio, ya que es la barrera de coral más grande del mundo, la cual se extiende en 2.600 km de la costa noreste de Australia.
La bahía de Mossel, Sudáfrica
¿Necesitas un poco de adrenalina en tu vida? Entonces este lugar es el indicado, podrás nadar con tiburones blancos, que por suerte, este buceo se puede hacer dentro de una jaula de metal. En este lugar de buceo también se unen los delfines, focas y orcas haciendo de esta inmersión, una inmersión muy divertida.
Las Islas Maldivas
Con más de 1,190 islas para escoger se gana un puesto en esta lista. En estas costas puedes encontrar mantarrayas, cardúmenes de peces fluorescentes e inofensivos tiburones de arrecife, logrando conseguir un buceo perfecto.
Zenobia, Chipre
¿Naufragios? Aquí se encuentran algunos de los más intrigantes naufragios, tales como el ferry Zenobia de 10.000 toneladas que se hundió en 1980. A 10 minutos en barco desde Larnaca, los restos del naufragio a 42 m de profundidad forman un laberinto submarino fantasmagórico de bodegas para camiones, salas, puentes que ahora son terreno de caza de barracudas y meros.
Sharm El Sheikh
Logrando obtener un contraste fascinante entre el árido desierto en la tierra y la vida marina del deslumbrante Mar Rojo, hace merecedor de este destino, uno de los más deseados por los buzos. Donde se podrá visitar una meseta de coral, distintas cuevas subterráneas y lagunas.
Belice
Tanto las rayas gigantes como los peces de neón logran crear una atmósfera espectacular en estas aguas caribeñas que son parte de la segunda barrera de coral más grande del mundo.
Blue Hole, Gozo
Este agujero brinda a los buzos una experiencia de ensueños, los cuales se sumergen un total de 60 m hacia el lecho marino. Al descender, pueden encontrarse con estrellas de mar, pulpos y morenas.
Ko Tao, Tailandia
En estas aguas turquesas podrás disfrutar de peces psicodélicos, almejas gigantes, rayas venenosas y tiburones blancos manchados.
Islas Turcas y Caicos
Lugar amado por los buzos, ya que en este, se puede disfrutar de una inmersión con ballenas jorobadas migratorias, delfines y tortugas. También en luna llena se puede disfrutar del apareamiento de las luciérnagas, las cuales reflejan su luz en las aguas donde se bucea.
Kailua Kona, Hawái
Aquí es donde el buceo nocturno toma un papel principal, en estas aguas oscuras del pacífico podrás apreciar un ambiente único, con lo mejor que brinda la vida marina nocturna.