La tercera edición de Electric Paradise se llenó de emoción cuando el Red Bull Air Force Team descendió unos 8,000 pies de altura seguidos por ráfagas de fuegos artificiales, no sólo una, ¡dos veces!
El equipo está conformado por Jon Devore, paracaidísta profesional y camarógrafo con 21 años de experiencia y más de 19,000 saltos; Jeff Provenzano, uno de los pioneros del paracaidísmo de alta velocidad; Mike Swanson, ganador múltiple de medallas de oro y títulos internacionales en la disciplina free-flying; y Andy Farrington, bicampeón de la competencia Red Bull ACES.
El primer salto fue la antesala perfecta para la presentación de Juanes en una noche que contó con actos en vivo de artistas y bandas como Bomba Estéreo, Hot Chip, Snoop Dog, Bob Moses y djs como Armin Van Buuren, Jamie Jones, Zedd, entre otros.
La playa de Juanillo, Punta Cana, reunió a 15,000 personas en esta tercera edición, conviertiéndose rápidamente en uno de los festivales musicales de mayor crecimiento en la región.
Sobre el Red Bull Air Force Skydive Team
El Red Bull Air Force es un equipo de atletas enfocados en deportes aéreos que participan en eventos al aire libre haciendo demostraciones a nivel global. Entre las disciplinas que desempeña el equipo se encuentran paracaidísmo, saltos BASE, trajes de alas, parapente, speed-riding, entre otras. El equipo recientemente terminó de filmar la primera temporada de su serie digital llamada “Miles Above”, disponible en Red Bull TV. Su trabajo también puede ser visto en películas como Transformers 3, Ironman 3 y Point Break.