El 11 de Marzo del 2016, aproximadamente a las 2:00 AM un fuerte incendio destruyó Semage Extreme Sports, es un negocio familiar que vende y presta servicio al mercado de deportes todo terreno y productos relacionados. La causa del fuego todavía se desconoce y fue declarado pérdida total. Una serie de eventos produjo que el negocio no estuviera asegurado en el momento del incendio. Estamos muy tristes y con el corazón roto, pero estamos listos para pararnos en nuestros propios pies y reconstruir el negocio. Semage no sólo sostenía a la familia Rosario, sino que también empleaba a más de 30 personas. Adicional a eso estábamos envueltos en ayudar a las comunidades que rodean el negocio y también realizábamos actos de caridad para ayudar a las personas de lugares rurales.
Estamos solicitando ayuda para levantar fondos y poder comenzar nuevamente. No solo se destruyo la oficina, Almacen y todo nuestro inventario, sino que también los equipos y propiedades de nuestros apreciados clientes. Teníamos vehículos en nuestro taller de reparación que también fueron destruidos por el gran incendio. Nuestra primera prioridad es hacer lo correcto para nuestros clientes y empezar a proveerles el servicio merecido lo antes posible.
Semage Extreme Sports RD, una de las pocas instituciones que apoya los deportes en el país y sus atletas extremos, inesperadamente cogió fuego. ¡Ayúdanos a través de donaciones por mas mínimas que sean a levantarlo de nuevo! Devolvamos lo positivo que hemos recibido de esta empresa familiar.
Detalles para donar AQUÍ