ULTIMAS NOTICIAS
¡Eduardo Estevez nos Muestra 10 Trucos! (January 20, 2017 3:00 pm)
Shotgun Ultimate Club se Lanza Oficialmente (January 18, 2017 1:45 pm)
¡Pick Up Femenino Navideño 2016! (December 22, 2016 3:15 pm)
Powerlifting Mock Meet 5ta Edición 2016 (December 15, 2016 6:15 pm)
Vídeo del Ultimate Playero 2016 (December 9, 2016 6:30 pm)
VIDEO: Escuadrón Red Bull Desert Wings (December 5, 2016 12:32 pm)
Pico Duarte Ultra Challenge 2016 (December 1, 2016 12:00 pm)
Las Mejores Fotos de Surf de la Semana (December 1, 2016 12:34 am)
VIDEO: Desde Birmingham Hasta Puerto Rico (November 30, 2016 11:06 am)
Campeonato Mundial Juveniles y Veteranos 2016 (November 30, 2016 10:00 am)
¡Cima Sabor Skate! (November 29, 2016 4:00 pm)
Los 5 mejores Riders MTB del Mundo 2016 (November 29, 2016 2:00 pm)
Pesas Cerrará el 2016 en Mundial de Qatar (November 29, 2016 11:50 am)

Alimentos para Deportistas

Un plan de alimentación para un deportista es la base para alcanza sus metas. De acuerdo con los mejores entrenadores y expertos en nutrición, los alimentos que introduces en tu cuerpo y el momento de hacerlo son muy importantes, puede que incluso más que el propio entrenamiento físico. Un buen entrenamiento físico y una adecuada alimentación, mejoran el desenvolvimiento deportivo de un individuo. Aquí exponemos alimentos que  mejoran significativamente tu rendimiento:

Cafeína

Un estudio realizado por el Instituto Australiano del Deporte y la Universidad de Melbourne ha demostrado que la cafeína puede mejorar el rendimiento alrededor de un 2-5%. Se cree que la cafeína puede jugar un papel en la reparación de la fatiga del cerebro y en la estimulación durante el ejercicio. Los estudios también han demostrado que puede ayudar a quemar grasas. Tomar un poco de cafeína antes de salir a pasear puede propocionarte la energía que necesitas para continuar con el ejercicio. En las cantidades adecuadas es útil para ganar valiosos segundos en los deportes de resistencia.

cafeina-Alimentos Indispensables para Deportista extremard

Batatas

Tienen un índice glucémico moderado y una gama de vitaminas y minerales como el hierro, la vitamina C y E. Son una gran fuente de carbohidratos. Es tan rico en antioxidantes, su alto contenido en potasio contribuye a normalizar la hipertensión arterial y es excelentes para la recuperación, ya que tiene más minerales y ayuda a la recuperación al liberar su energía mucho más lentamente.

batata-Alimentos Indispensables para Deportista extremard

Avena

Nombrada como la “reina de los cereales”, puesto que su contenido en proteínas, vitaminas, hidratos de carbono y nutrientes es mucho más rico que otros cereales comunes. Rica en fibra ayuda precisamente a reducir el colesterol, lo que se traduce en beneficios cardiosaludables tanto para el corazón como para las arterias. También contiene zinc, tu mejor aliado cuando se trata de evitar un resfriado, magnesio y vitaminas del complejo B, que son necesarias para producir energía para el cuerpo.

Alimentos Indispensables para Deportista  avena extremard

Salmón

Es una gran fuente de proteína magra, que estimula la regeneración muscular. La proteína magra también nos ayuda a sentirnos más llenos y, por lo tanto, a no consumir más calorías de las necesarias. Los profesionales recomiendan comer al menos dos porciones de pescado azul a la semana para mantener el cuerpo en plena forma.

salmon Alimentos Indispensables para Deportista extremard

Huevos

Un producto alimenticio magistral que se puede consumir de muchas maneras. Los huevos están llenos de aminoácidos que ayudan a reparar los músculos, y son una gran fuente de proteínas. Además, también son una gran fuente de grasas omega-3que está probado que reducen las inflamaciones, por lo que es un alimento ideal para la recuperación.

huevos Alimentos Indispensables para Deportista extremard

Comments are closed.