Las cataratas Victoria
Ubicadas entre Zimbabue y Zambia, con una caída de 108 metros, es un lugar espectacular y más si es visto desde lo alto en un parapente. Estas cataratas son sin duda las más grandes del mundo, si se clasifican por anchura y altura.
Ciudad del Cabo, Sudáfrica
Volar por las costas y las planicies de la segunda ciudad más poblada de Sudáfrica, también considerada una de las ciudades más hermosas del mundo por su exuberante geografía sería sin duda alguna,una experiencia inolvidable. Escenario tanto para principiantes como expertos.
Kuala Lumpur, Malasia
Lanzarse en parapente en plena ciudad, es exactamente lo que se ofrecen en Kuala Lumpur, Malasia. Se puede sobrevolar las Petronas Towers, las cuales son las edificaciones más altas del mundo, entre otras tantas edificaciones.
Mont Blanc, Francia
Si buscas sobrevolar montañas repletas de nieve, Mont Blanc , en Francia es perfecto. Con la montaña más alta de los Alpes a 4,810m de altura. Este reto solo para expertos inicia con el ascenso a la famosa montaña, para luego realizar un descenso vertical cerca de 3,800 metros hasta el pueblo de Chamonix ( Francia).
Río de Janeiro, Brasil.
¿ Amante de la adrenalina? Pues Rio de Janeiro en Brasil ofrece eso y mas, donde los parapentistas llegan de todas partes del mundo para lanzarse desde la Pedra da Gávea en la Floresta Nacional da Tijuca.
Famatina, Riojas, Argentina
Famatina es un lugar cerca de la provincia de Riojas, Argentina, el cual es amado por todos los parapentistas que visitan esta espectacular lugar, el cual cuenta con una parte desértica y por lo tanto, mucho más despejado para volar.
Mereo, Sudán
Estas pirámides en Sudán vistas desde un parapente hace que todo practicante de este deporte inicie a planificar su próximo viaje extremo.
Iquique, Chile
Esta ciudad de Iquique, ubicada al norte de Chile tiene como principal atracción, para los parapentistas, el Alto Molle, el cual, es el inicio de esta aventura para finalizar el vuelo hasta la playa, apreciando el hermoso paisaje.
Sofia, Bulgaria
Con atardeceres maravillosos, dignos de verlos desde un parapente.
Simien, Etiopía
Volar sobre el Parque Nacional de Simien dejará un hermoso recuerdo a cada persona que decida sobrevolar este paraíso, el cual contiene el pico más alto de Etiopía y se extiende 16,500 hectáreas.