Motivados nuevamente por la pasión que poseemos hacia el longboard, Pam Díaz, Chris Rey, Miguel Cabreja, Roger Gilbert, Felix Desangles y yo, decidimos visitar el 2do tramo de “La Lomota”. Este spot fue descubierto anteriormente por Mario de la Maza.
Llevábamos meses intrigados por visitarlo, desafortunadamente no se nos brindaba la posibilidad de probar tal experiencia. Aun así, por fin logramos ir y rebosar todas nuestras expectativas respecto a la pista. Es indudablemente la mejor pista que downhill y freeride que se ha recorrido en República Dominicana con 8.6 kilómetros de trayecto, un promedio de 90 khm+ y muchos Hairpins. Es recomendable montar los fines de semana por la mañana.
Al día siguiente, desayunamos en “El Paraíso”, el spot perfecto de freeride. Es una pendiente con buena inclinación que posee una curva a la derecha y una izquierda. Es un proyecto residencial nuevo y se encuentra cerrado, por ende se practica sin carros… todo lo que un freerider desearía tener en el patio de su casa .
Finalmente, Gracias a mis colaboradores: Sector 9, Billabong Punta Cana y www.muirskate.com por brindarme su apoyo.
¡WE <3 LONG!
[print_gllr id=965]
800 Comments